El Color del año 2017

Colorpint, de la mano de Alba te presentan el color del verano: Gris Humo 90BG 30/073. Un color versátil para todo lugar.

La reunión mundial de ALBA

Anualmente, el equipo de Global Aesthetic Center de ALBA se reúne con los diseñadores de todo el mundo. En esa reunión se debaten eventos de la vida real y las opciones de color que se usan en el diseño de interiores, la arquitectura y la moda, así como también las tendencias sociales más generales.

El tema global de 2017, “La vida en una perspectiva nueva”, se trata de cómo volvemos a evaluar y apreciamos los elementos de la vida cotidiana, pero que también son esenciales, en todo el mundo.

Por eso, el azul fue una elección natural para el equipo porque es el color de nuestra vida diaria.

 

 

ALBA Y COLORPINT a la vanguardia  

Para obtener el Color del año, ALBA creó una paleta con una gama de azules para que puedas encontrar la tonalidad justa para vos y tu estilo de vida.

El color Gris Humo 90BG 30/073 combina perfecto con esta paleta. Es relajante y también presenta varias características que, según el color que uses en tu casa El tema global de 2017, “La vida en una perspectiva nueva”, se trata de cómo volvemos a evaluar y apreciamos los elementos de la vida cotidiana, pero que también son esenciales, en todo el mundo.